Chat Galicia

En este nuevo chat tenemos el gusto de invitarte a entrar, Chat Galicia, este chat no requiere registro y es de fácil acceso y sencilla utilización. Chat Galicia es un sitio en común donde podrás conocer gente de tu misma Comunidad Galicia con el fin de divertirte y pasar momentos que siempre recordarás, enamorarte y hacer muchas amistades de tu misma ciudad para luego poder tener muchos amigos y compartir temas de interés común, sobre una de las ciudades más misteriosas de España Galicia.

Forma de acceso

La forma de acceder a él es con cualquier teléfono Android o con un ordenador de esta forma ya puedes empezar a chatear. Si queremos acceder desde la App debemos descargar desde Play Store la versión y así podremos utilizarla. La otra forma es mediante la página web. Cualquiera de esas dos formas no lleva coste ninguno sencillamente entras te registras o no según tu opción y empiezas a conocer gente que está muy cerca de ti y deseando conocerte vas a hacer muchas amistades y una de esas amistades puede que sea el amor de tu vida. También se forjan amistades se hacen quedadas y tienes la posibilidad de conocer lugares muy cercanos a tu ciudad. Es una nueva forma y la más utilizada de relacionarse hoy en día es la más estándar. Esto es un chat online con fácil acceso y totalmente gratis. Con solo 3 pasos ya puedes estar dentro de la sala y manteniendo una buena conversación. Cuando recién entras es aconsejable leer e ir siguiendo la conversación que pueda haber en sala antes de participar para no entorpecer la fluidez de ellas e ir siguiendo el mismo tema. Expón tus ideas, tus ideales y mantén una conversación fluida y clara, así los demás que quieran podrán entablar y seguir la conversación. Cada vez que entres no olvides la palabra "respeto" dentro del chat, y no olvides, que detrás de ese nick hay personas como tú con sentimientos, trátalos siempre con respeto, asi como te gusta que se dirijan a ti. La sala cuenta también con una radio donde tú puedes escuchar los temas musicales que más te gusten y se adecuen a tu forma de ser podrás pedirlos y en caso de que no figure en cualquiera de nuestros moderadores te lo puede incorporar tardará tan sólo unos minutos de esta manera puedes estar chateando y escuchando música una situación muy agradable. Los moderadores además de bajar música también están para hacer que en la sala haya armonía y buen ambiente, podrán ayudarte ante cualquier situación que tú desconozcas te aconsejan y ayudan todos ellos son personas muy dispuestas a resolver cualquier duda que tengas no dudes en recurrir a ellos porque te van a atender con muchas ganas. También decirte que la forma de comunicarte puede ser lógicamente mediante la escritura o de una forma mucho más divertida cómo son los actuales emoticonos, esas caritas que expresan cómo te sientes sí feliz, triste o simplemente con un acto cómo puede ser una flor a una persona, es una forma diferente de comunicarse y a la vez muy divertida.

Chat Galicia

En Chat Galicia toda la gente de sala tiene una misma finalidad y es la de conocer gente que esté muy cerca de su zona o alrededores de esta forma siempre podrán conocerse. Tú decides si quieres que sea simplemente una amistad alguien con quien conversar sencillamente o llevar esa amistad a otros niveles cómo puede ser una pareja. Desde luego eso sí el primer paso es entrar en Chat Galicia y una vez allí que tú mismo decidas qué opción tomar. Conoce gente de distinta provincias: La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, comenta sus fiestas regionales y queda con gente para pasar buenos momentos en común y hablar temas del día a día de tu misma ciudad. Descubrir todos los secretos Galicia esa tierra de misterio y enigmas, oscuridad y claridad, adentrate por tu ciudad junto con esa persona que deseabas encontrar o tal vez conocer al amor que tanto de deseabas y por fin llego y dar ese cambio que necesitabas a tu vida, con una nueva ilusión en la misma. Todo esto en un chat donde no requiere registro.

Atrévete y no lo dudes más, no te lo pienses y entra no te arrepentirás, te gustará conocer gente distinta y tener más amistades y te animamos a compartir este medio con tu círculo más cercano de amigos.

Los moderadores de la sala son los que harán cumplir las normas generales. Ellos tienen el @, su nick aparece arriba del todo de la lista de usuarios en color rojo. Están en sala para ayudarte en lo que necesites, ellos son personas también detrás de un nick. Tratalos bien y respetarlos así como a los demás usuarios. Los moderadores (@) muchas veces se pueden equivocar en sus acciones, como personas que son. Hagamos entre todos un Chat ameno y bonito!!! Además del buen funcionamiento que estamos seguros y sabemos que tiene chat hispano, es uno de los pioneros a la hora de ser un chat ya que además de esto cuenta con radio lo cual gusta mucho a nuestros usuarios. Poco chat pueden decir que que tienen radio sin embargo chat hispano si puede decirlo.

También puedes entrar en otras salas de diferentes países, conocerlas y quedarte donde más cómodo te sientas. que hay ...si ves que el general no encajas.